29 enero 2014

Nuevo Volkswagen Up! cerca de su lanzamiento en Argentina

El Nuevo Volkswagen Up! está pronto a su lanzamiento en Brasil, para la próxima semana, y en los próximos meses (Abril-Mayo) se lanzará en la Argentina.

Es un modelo de Volkswagen que fue desarrollado en Europa y que llega al Mercosur con algunos cambios pequeños necesarios para adaptarse mejor a nuestro mercado. Traerá unos 2 cm más de elevación en su suspensión, 6,5 cm adicionales de largo, un poco más de baúl y unos 15 litros más de espacio en el tanque de combustible (carga 50 litros).

En Argentina traerá ABS y Airbags delanteros, Aire, Dirección, equipo de audio con control al volante, y algunos opcionales según la versión.


En Brasil se estrena con su motor que permite el uso de nafta, etanol y la mezcla de ambas. Usándolo a nafta logra unos 82 cv que es lo que se prevee que tendrá la versión Argentina con un motor 1.4 como traía el Gol power Argentino. También llegarán versiones con encendido automático de luces y alerta de olvido del cinturón de seguridad, así como anclajes ISOFIX y TopTether”






Fuente: Volkwagen Tito Gonzalez

http://www.planes0km.com.ar/autoahorro-vw.php
http://www.planes0km.com.ar/novedades-planes-en-cuotas