10 octubre 2014

Toyota Plan de ahorro en Argentina


Toyota Argentina lanzó su Plan de ahorro en Argentina, debutando así en este tipo de financiación y con la intenciones de brindar a sus clientes una nueva forma de llegar a sus productos pagando en cuotas.


Hasta el momento no había Planes de Toyota en Argentina, era una de las marcas con fábricas en el país que no había comercializado sus productos por medio de esa modalidad. Tal vez por el desconocimiento de ese tipo de financiación por parte de su caza matriz o por no tener la necesidad de hacer.
En la Argentina durante el 2013 1 de cada 4 autos 0km salió a la calle financiado por esta modalidad, es en este gran crecimiento que Toyota vé impresindible finalmente debutar con sus Planes de ahorro



Toyota Plan en Argentina tiene dos modelos de suscripción a sus planes, el Etios HD 5 puertas y la Toyota Hilux 4x2 CD 2.5TD. Para el caso del Etios se utiliza la modalidad 100% financiada en 84 cuotas con una integración mínima de 24 cuotas y la Toyota Hilux por medio de un Plan 70/30, donde se financia el 70% en 84 cuotas y se debe integrar el 30% restante en la adjudicación.

Para ambos casos el Plan permite los cambios de modelo, por el momento sin limitaciones para arriba como para abajo en toda su grilla de productos (Corolla, SRV, otras versiones de Etios, etc) abonando la diferencia que exista al momento de la adjudicación.

Los requisitos para suscribir es ser mayor de 18 años y menor de 65, abonar la primer cuota y presentar documentación básica. Las cuotas se abonan mes a mes de 1 al 10 en varios lugares de pago habilitado.

Para más información
www.planesdetoyota.com.ar

fuente: Toyota Treos